Astun -Candanchu

GiVk

Mono
Hola ,yo suelo subir a Astun y a Candanchu ,intentaré ir poniendo un poco de info general,estado de pistas,eventos,etc,etc...

GiVk

Mono
Por ir poniendo algo estos dias ya se empieza a notar demasiado el anticiclon y falta nieve que espero se cumplan las predicciones y caiga la semana que viene.
Astun
Ahora mismo la pista a las 10 esta crema transformando antes Truchas a eso de las 12 hay zonas que es chapapote ,Raca aguanta bastante mejor con diferencia.
El park tiene un salto verde ,uno rojo ,un salto con bidon que se puede saltar o darle al bidon ,un pooljump ,dos cajones y y tres tubos.
Candanchu
Mas de lo mismo transformando un poco mas por lo general,la zona de la tuca hay zonas que es un patatal ,tambien han montado el park con 2 saltos rojillo y rojo y un par de modulos.
Las dos a primera hora estan pisadas perfect,si si las dos, y es una gozada carvear.
Saludos.

Root

Mono
Por lo que leo tamos todos parecidos de nieve, las dos primeras horas maravillosas y luego un arrozal, con nieve pero esperando que venga mas y bajen temperaturas...

GiVk

Mono
Hola ,ayer noche cayo un poco de nieve y hoy ya estaba todo bien pisado ,siguen las calvas y los fuera no merecen pero las pistas estan bien y tienen juego,hoy ha tenido un rato pegajosa pero ha bajado la temperatura y ha mejorado bastante para el finde estara bien yo creo Screenshot_20190306-184156_Instagram.jpg.
El finde que viene competición en el park

GiVk

Mono
Hola, hoy esta nevando un poco pero con mucho aire así que ya veremos donde acaba la nieve,esperemos que aguante nevando todo el dia y la noche y que el domingo vuelva a nevar.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Hola, hoy esta nevando un poco pero con mucho aire así que ya veremos donde acaba la nieve,esperemos que aguante nevando todo el dia y la noche y que el domingo vuelva a nevar.
Ya nos cuentas!

GiVk

Mono
Pues lo que se esperaba nieve acumulada en algunos sitios que la dejo el aire ,se habrán sumado 5/10cm ,los fueras enseguida pesados,aun así algo se ha podido rascar en Malacara y CanalRoya, y las pistas algo mejor pero como no pisan por la mañana pronto para retener la nieve pues la mayoria se va rapido por derrapes y aparecen durezas y zonas de esas que parece que llevas las pieles de foca .

GiVk

Mono
Hola ,hoy al pisar la nieve ya bien pisada ha mejorado bastante pero ya hay que subir pronto pues ya transforma bastante y no corre la tabla ,esperemos que nieve en algun momento o al menos que bajen las temperaturas ??????

GiVk

Mono
Pues hoy ha caido mas de lo esperado y habia unos 15cm de nieve buena ppr el frio aunque no habia mucha visibilidad ,mañana me figuro que estara todo crema .

GiVk

Mono
Hola,pues hoy dia de regalo si sabias elegir habia nieve polvo suelta ,los tubos de xanal roya,Malacara y laterales del principio de truchas estaban bien cargados ,las pistas tambien estaban muy muy bien probablemente sea un buen finde ,ademas este finde es la competición del snowpark.

Root

Mono
Muy guapo tio, la verdad es que cuando te pisan bien las pistas esas primeras horas de primavera son una maravilla pa joder los guantes :devilish: aqui tal y como pisan las pistas son una maravilla pa joder los tobillos jajaja.

y vamos a rezar todos juntos para que sea nieve, por que como sea agua ya podemos despedirnos...

GiVk

Mono
Muy guapo tio, la verdad es que cuando te pisan bien las pistas esas primeras horas de primavera son una maravilla pa joder los guantes ....
????..si los guantes sufren bastante los pobres y la manga tambien,se te pone el antebrazo y la mano a mil grados jjj el amo del carving Ryan Knapton lleva una especie de refuerzo como de plastico en el antebrazo,buscale en youtube es un jefe.

Root

Mono
Jajaja si si, fue mi primer descubrimiento cuando empece con la tabla y es una gran inspiracion, me flipa como va el y me flipan sus tablas, con el tiempo acabare haciendome con una Knapton Twin o algo parecido por que pa carvear tienen una pinta tremenda.

Última edición:

GiVk

Mono
Hola, ayer nevo una fina capa pero hoy esta nevando con ganas bajando bastante la cota de nieve llegando a nevar hasta en Canfranc pueblo .

GiVk

Mono
Hoy regalito de dia han querido jodernoslo unas nubes pero se fueron y dia de polvo seco y tiburones eso si pero este año hay que conformarse con lo que sea y agradecer todo lo que venga,resumiendo caras mas norteñas cargaditas,matamujeres y malacara muy bien y las pistas como no las han pisado enseguida asomaba una dureza marmoliana .
Que siga nevando aunque sea un poco cada día y llegaremos a S.Santa mas o menos bien.

GiVk

Mono
hoy lleva nevando casi todo el dia y ha habido un rato que nevaba con ganas,la foto es mas abajo de Rioseta en Canal RoyaVideoCapture_20190405-192614.jpg

_H_

Mono nuevo
Me encanta tener a nuestro propio "Roberto Brasero" de Astún-Candanchu...no creo que pueda subir esta temporada, pero ojalá no te canses y para la que viene sigamos teniendo esa info fresquita y de primera mano, y ya si coincidimos en alguna bajada o alguna caña, pues todo un lujo!

Un abrazo desde Madrid y a seguir estirando la temporada!!

GiVk

Mono
Me encanta tener a nuestro propio "Roberto Brasero" de Astún-Candanchu..
.......!!
?????
Ojala pueda seguir informando,mientras pueda la que viene seguiré igual.
Por cierto ayer nevo unos 5cm,y esta noche yo creo que otra fina capilla estará cayendo.
Y este finde es el Sarrios Day .
Saludos.Screenshot_20190411-011311_Instagram.jpg

Última edición: