Astun -Candanchu

GiVk

Monito
Agua abajo y cota media y nieve pesada arriba ,pero bueno se lo han currado bastante en Astun y las pistas estan muy bien,los fuera de arriba muy pesada y enganchona ,hoy ha salido el sol todo el rato y a primera hora estaba muy muy dura la cosa pero ha ido relajandose.

GiVk

Monito
Bueno pues ha pasado lo peor ,Candanchu lleva varios dias con casi todo cerrado por aire y Astun si que ha abierto mas ,ayer el unico día que libró y hubo alguna ventana de sol
pero hoy esta cayendo el diluvio del infierno con unas rachas de viento muy muy fuertes veremos como quedan las dos estaciones sobre todo Candanchu y su zona baja ,que pena crucemos los dedos para que bajen las temperaturas.

Rosa Meltroso

Mono nuevo
Holaa ,bueno por si alguno no se ha enterado ya han salido los precios del ff Pirineos Aragon.
Otra vez que no sacan ff de estación unica y otro sablazo general y a los residentes.
725e con el plan anticipación
675 residentes
Como no hay otra y no voy a estar colandome todos los dias lo acabaré sacando pero me tienen contento a mi y a la mayoria ,en Instagram les estan poniendo a caldo.
Esperemos que al menos puedan abrir en Diciembre .
Me parece un desfase también el de día :mad:.
Hoy he conocido astun y me ha gustado es una buena estación, entiendo que no hubiese más dominio abierto pero... No me cobréis lo mismo.

GiVk

Monito
Me parece un desfase también el de día :mad:.
Hoy he conocido astun y me ha gustado es una buena estación, entiendo que no hubiese más dominio abierto pero... No me cobréis lo mismo.
El precio de día me parece exageradamente caro en todas y como bien dices que te cobren lo mismo ofreciendo menos es de traca.

GiVk

Monito
Feliz año a todos ...bueno pues por informar un poco ,la nieve a primera hora dura de cojones lo suyo sibir a las 11 y empezar pir truchas para ir luego a raca segun vaya ablandando ,con unos buenos cantos se puede disfrutar bastante.

GiVk

Monito
Hola ,estos días que no esta haciendo tanto frío se puede ir pronto pues no hay placas ni esta como el marmol ,la verdad es que esta aguantando bastante bien y las pistas se lo curran y están bien casi todo el día ,el park también se lo están currando bastante y esta mantenido.

_H_

Monito
Hola ,estos días que no esta haciendo tanto frío se puede ir pronto pues no hay placas ni esta como el marmol ,la verdad es que esta aguantando bastante bien y las pistas se lo curran y están bien casi todo el día ,el park también se lo están currando bastante y esta mantenido.
EY GiVk! Yo estoy pensando en pasar la semana que viene por Cerler...pero me han dicho que había más placas que nieve... pero leyendo tu post me da un poco de aliento...No sabrás cómo están por Cerler, no? Gracias de antemano!!

GiVk

Monito
Pues la verdad es que ni idea , si es verdad que Cerler tiene fama tener bien de placas ya que tiene muchas zonas sombrias pero no se decirte seguro como esta ahora mismo, por aqui hoy se ha notado que van bajando mucho las temperaturas y la nieve no ha transformado nada y sobre las nueve y media ha empezado a nevar ...y que no pare.

_H_

Monito
Pues la verdad es que ni idea , si es verdad que Cerler tiene fama tener bien de placas ya que tiene muchas zonas sombrias pero no se decirte seguro como esta ahora mismo, por aqui hoy se ha notado que van bajando mucho las temperaturas y la nieve no ha transformado nada y sobre las nueve y media ha empezado a nevar ...y que no pare.
Cómo va esa nevada, GiVk?

GiVk

Monito
Pues ha nevado mas de lo que se esperaba ,el jueves noche cayeron unos 10cms y ayer estuvo nevando muy poco muy fino pero mucho tiempo y por la tarde noche tenían los cañones puestos ,hoy con sol y no mucha gente las pistas estaban increibles y algun fuera se dejaba hacer si apretar mucho eso si.

GiVk

Monito
Pues ayer día de esos de no parar,aprimerisima hora a Candan fuí el primero en llegar a Tuca ,era el primero cojiendo la silla que eso hacia que no lo hacía siglos jjj , y la recompensa fue que eramos 4 trillando todo,al principio con nubes abajo del todo ,el tubo de la zapatilla estaba brutal ,una vez trillado todo a Astun a terminar el dia que fue abriendo a eso de las 2 y acabamos con solazo y reventado pero bueno ,sarna con gusto no pica
20200120_094247.jpgIMG-20200120-WA0004.jpeg

_H_

Monito
La leche Givk, qué envidia más mala tío...llévame contigo jajajaja

GiVk

Monito
Ayer cayó un paqueton importante,unos 50cms, lo malo que un poco pesado la ultima capa lo que ha hecho que no corriera mucho la tabla pero que ha dejado disfrutar un poco .VideoCapture_20200123-001209.jpgVideoCapture_20200123-001209.jpgVideoCapture_20200123-234940.jpg

GiVk

Monito
Si que hace que no escribo pero es que estaba la cosa muy muy mal pero vuelve a estar casi todo tapado, Astún sobre todo, desde el viernes que cayeron 50cm o más a nevado un poco casi todos los días y esta noche unos 5/10 cm nuevos con algo de aire eso si.

*CRAZY*

Mono nuevo
Estaciones cerradas ... Confinamientos perimetrales.... Y nieve que cae nueva?
Para todos aquellas que puedan acercarse a las montañas... Teneis un poco de pow a estrenar por la zona de Astun. Y por otros puertos no tan lejanos. Aprovechad!!

Adjuntos

• IMG_20210502_122909.jpg
    IMG_20210502_122909.jpg
    165.9 KB · Visitas: 0