SnowMonkey
Administrator
Buenas a todos, comentaba con un amigo estos días en Ordino sobre bajar con la tabla recta para pillar más velocidad. Ya que creo es algo bastante técnico que hace que si no vamos bien posicionados nos haga contracantear y comer nieve en el mejor de los casos o hacernos mucho daño en el peor. Yo voy practicándolo pero es algo que me cuesta dominar, de hecho, reconozco que me da un poco de miedo salir de boca y hacerme daño pues ya he me he pegado alguna buena hostia.
Además tengo una tabla Salomón Official del 2014 (bastante antigua ya) y que va más enfocada al freeride, por lo que no se si esto dificulta la técnica de bajar plano debido a que es más dura y no amortigua tan bien.
PD. Según el Garmin en esta subida a la nieve no pasé de 48km/h. Y nos pasaron unos riders con las tablas planas dando saltos que casi nos despegan las pegatinas del casco ??
Además tengo una tabla Salomón Official del 2014 (bastante antigua ya) y que va más enfocada al freeride, por lo que no se si esto dificulta la técnica de bajar plano debido a que es más dura y no amortigua tan bien.
PD. Según el Garmin en esta subida a la nieve no pasé de 48km/h. Y nos pasaron unos riders con las tablas planas dando saltos que casi nos despegan las pegatinas del casco ??