Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

SnowMonkey

Administrator
Como usuario de Snow-Monkeys, no me gustó que la mayor comunidad española de snowboard quedara en el olvido, tenia un hosting que no usaba y me decidí a continuar con este proyecto. Además me he puesto en contacto con la administración del antiguo foro a ver si es posible recuperar los mensajes del foro antiguo y importarlos a este.

Un saludo y espero que volvamos a ser grandes, en un espacio como este, rodeado de amantes del SnowBoard!!

SnowMonkey

Administrator

psych0

Mono nuevo
pues eso sería bueno si... si consigues contactar y necesitas ayuda técnica me dices ;)

Rafcool

Mono nuevo
Por cierto! No sé si es el momento oportuno, pero estoy buscando un snow Camp para este año. Alguna recomendación ? Gracias de antemano! ;)(y)

• Like
Reacciones: _H_

SnowMonkey

Administrator
Por cierto! No sé si es el momento oportuno, pero estoy buscando un snow Camp para este año. Alguna recomendación ? Gracias de antemano! ;)(y)
Ábrete un tema sobre el Snow Camp así es más fácil para responder y tenerlo todo ordenado!

Bienvenido! A ver si entre todos poco a poco le vamos dando alma al foro!

• Like
Reacciones: _H_

_H_

Monito
Buenas Monkeys!!

Aquí otro tablero que siguió durante mucho tiempo el antiguo foro un poco desde "la sombra", pero cuando vi que se reactivaba y que "vendría bien", no dudé en unirme y aquí me ofrezco a ayudar en lo que sea.

Saludossss,

Leña al mono!!

Feagor

Mono nuevo
Buenas Monkeys!!

Aquí otro tablero que siguió durante mucho tiempo el antiguo foro un poco desde "la sombra", pero cuando vi que se reactivaba y que "vendría bien", no dudé en unirme y aquí me ofrezco a ayudar en lo que sea.

Saludossss,

Leña al mono!!
Bienvenido hermano !

SnowMonkey

Administrator
Buenas Monkeys!!

Saludossss,

Leña al mono!!

Bienvenido! Y leña al mono!!(y)(y)