Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

kaesarvk

Mono nuevo
Buenas, me apunto e intento aportar
yo antiguo, usuario del antiguo foro y de los antiguos, soy diseñado grafico y he tenido varias web, si hace falta cualquier cosa, solo poneros en contacto y gracias por tirar adelante con esto.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Buenas, me apunto e intento aportar
yo antiguo, usuario del antiguo foro y de los antiguos, soy diseñado grafico y he tenido varias web, si hace falta cualquier cosa, solo poneros en contacto y gracias por tirar adelante con esto.
Hola ,otro mas por aqui ,yo puedo aportar poco para la web ,solo mi poca experiencia e info mas o menos inmediata del valle de Aragón que es donde vivo.
Saludos.
Bienvenidos y muchas gracias por los ofrecimientos!

_H_

Mono nuevo
Bienvenidos a todos!! Veo pocas tableras aquí o es mi sensación??

Leña al mono!!

_H_

Mono nuevo
Una minimo jajaja
Bienvenidos!
No es importante sólo la cantidad sino la calidad, Rosa...Y se ve que tú eres de las buenas!!! Así que, a tope!!!!
Aprovecho para soltar un par de ideas que me rondan la cabeza...Según dicen, el miércoles y el jueves va a nevar en Pirineo y Cordillera Cantábrica (yo no puedo subir ni de coña) pero creo que será un gran finde si cae paquetón miércoles y jueves y hace bueno el finde, así que, si alguien sube a disfrutar, por favor, ponednos los dientes largos por aquí... Y otra cosa es una app que he visto por ahí, FRESHSNOW o algo parecido, que tiene buena pinta, alguno/a ha probado??

Feliz semana y leña al mono!!!!

camber

Mono nuevo
se han caido las previsiones , que temporada mas chunga!! aun asi el viernes tiro para cerler hasta el martes.

Sergio

Mono nuevo
Otro ex-usuario por aquí! Entraba muy de cuando en cuando y no tenia ni idea de que habia desaparecido el otro :eek:
Genial idea haberlo montado de nuevo! :D(y)