Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

KatiaMLlamas

Mono nuevo
Hola, este año a no ser si te vas a los Alpes complicado, pero el año que viene hay unos Camps muy interesantes.

Última edición por un moderador:

Surfgirl

Mono nuevo
Yo también me uno!! Soy una jovenzuela con unos cuantos años, y mi nivel no es gran cosa, pero voy mejorando después de pasar la temporada en Baqueira y el año que viene repito!!! Si puedo aportar algo, encantada!!

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Yo también me uno!! Soy una jovenzuela con unos cuantos años, y mi nivel no es gran cosa, pero voy mejorando después de pasar la temporada en Baqueira y el año que viene repito!!! Si puedo aportar algo, encantada!!
Bienvenida! No todos somos PRO del snowboard, pero sí que nos encanta surfear la nieve y los principal para ser parte de esta comunidad!

Root

Mono
La mayoria no lo somos, ni pros ni no pros..."somos snowboarders, vivimos el sueño y nos importa una mierda lo que piensen de nosotros"!

(Jerome tanon, 2016)

Jajajaja...creo que estoy sufriendo el mono ya y aun voy a cerrar temporada mañana!

Surfgirl

Mono nuevo
Yo disfruto como una enana. Antes esquiaba pero desde que me aficioné al kitesurf ví que también necesitaba una tabla bajo mis pies en la nieve ??

joan22488

Mono nuevo
Contar con mi tabla, soy de Valladolid por si algún día queréis hacer una quedada

Root

Mono
Habra que hacer una kedadita por valdezcaray la proxima tempo! :)

Root

Mono
De asturias, y nada yo de momento tiro de foro, demasiados grupos de whatsapp tengo ya, me funden la bateria del movil, pero gracias igualmente ;)

Root

Mono
Que va! Nunca fui, realmente aun no sali de esta zona :( pero hay ganas y no queda muy muy lejos.