Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

_H_

Mono
Uhu, uhu, uhu... Acaba Agosto y todavía hace un calor estival...pero algo despierta en tu interior...ese instinto...esa sensación de libertad que dormitaba bajo el cálido sol...el fin del verano se asoma...el principio de la temporada se huele... Pongamos velas, nuestros mejores deseos y demás aritlugios y artimañas mágicas para que este invierno sea ÉPICO!

SALID DE VUESTRO LETARGO, MONKEYS, LA DIOSA NIEVE OS CONVOCA!!

Root

Mono
:sleep::sleep::sleep:...que..? ...quien...? Quien eres? ...septiembre??? Nooo!! Haz el favor y dejame dormir hasta diciembre, si nieva antes te permito despertarme, si no nos vemos dentro de 3 meses ....:sleep::sleep::sleep:

Jajajaja ahora empieza el momento duro, que empieza a bajar la temperatura pero nunca tanto como nos gustaria, ver que cuando lo hace no precipita y demas situaciones en las que la vida de uno se pone en riesgo por querer cortarse las venas del monazo, grrrr quiero un invierno de 11 meses al año

_H_

Mono
:sleep::sleep::sleep:...que..? ...quien...? Quien eres? ...septiembre??? Nooo!! Haz el favor y dejame dormir hasta diciembre, si nieva antes te permito despertarme, si no nos vemos dentro de 3 meses ....:sleep::sleep::sleep:

Jajajaja ahora empieza el momento duro, que empieza a bajar la temperatura pero nunca tanto como nos gustaria, ver que cuando lo hace no precipita y demas situaciones en las que la vida de uno se pone en riesgo por querer cortarse las venas del monazo, grrrr quiero un invierno de 11 meses al año
Te compro la idea de 11 meses al año de invierno y uno de verano rollo Junio que no sea asfixiante...No?

Root

Mono
22 grados, 23 apurando mucho, por encima de eso no hay negociacion, y hablamos de picos, no de 22 constantes...:ROFLMAO:

_H_

Mono
22 grados, 23 apurando mucho, por encima de eso no hay negociacion, y hablamos de picos, no de 22 constantes...:ROFLMAO:
Eres un negociador duro, eh Root? Las temperaturas te las compro, pero si que pido como condición sine qua non que haya 12 horas de luz al menos 3 meses, que eso se agradece y para las plantitas, el oxigeno y demás, mejor también :p Amen que días de más sol pero poco calor supondrían jornadas de darle a la tabla más largas...no?

_H_

Mono
Me encanta el momento de entrar al foro con uno monazo de nieve que te cagas y que en las notificaciones ponga: "has recibido un trofeo.- gustas un montón" jajajajajaja Venga...gota fría, granizadas nivel dios...se ven las primeras nevadas en cotas altas de Sierra Nevada y Andorra...eso si que me gusta un montón... Por invierno largo y prospero...jajajajja

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Ya se va notando como bajan las temperaturas un poco y la nieve comienza a fluir por nuestras venas... El mono se comienza a despertar!!

GiVk

Mono
Hola Monkeys como llevais la espera?yo contando los días ,bueno me figuro que todos estaremos igual ,crucemos los dedos pir que al menos puedan abrir a primeros de Diciembre.
Para ir pasando el mono aparte del skate fuí un par de días a intentar hacer surf y es inhumano lo que cansa eso jaja
VideoCapture_20190918-152722.jpgVideoCapture_20190918-153510.jpg
Y también para no pensar todo el rato en nieve tambien aunque no las como salgo a por setas para la family aunque a veces miro para arriba y me imagino bajando por ahí.
20190923_145015.jpg20190913_162742.jpg20190913_162753.jpg

Jajajaj vaya si es cansado y al principio luchando con una tabla gigante.
Por aqui dandole al skate tambien, ya probamos esos ejes de los que se hablaba, el carver es una maravilla 🤤

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Hola Monkeys como llevais la espera?yo contando los días ,bueno me figuro que todos estaremos igual ,crucemos los dedos pir que al menos puedan abrir a primeros de Diciembre.
Para ir pasando el mono aparte del skate fuí un par de días a intentar hacer surf y es inhumano lo que cansa eso jaja
Ver el adjunto 28Ver el adjunto 29
Y también para no pensar todo el rato en nieve tambien aunque no las como salgo a por setas para la family aunque a veces miro para arriba y me imagino bajando por ahí.
Ver el adjunto 30Ver el adjunto 31Ver el adjunto 32
Que pasa GiVk, donde estuviste haciendo Surf?

Bienvenidos a los nuevos Monkeys!!

• Me gusta
Reacciones: _H_