Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Pues en Hendaya un dia y otro en Zarauz y cuando repita a Zarauz no creo que vaya por cierto todo muchisimo mas caro y sobre todo mucho nivel necesario.
Está bien saberlo! Yo de vez en cuando voy a Gran Canaria y allí también de tienen montados unas buenas escuelas de surf pero nunca he probado.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Yo solia entrar al foro allá por 2006. No reconozco nicks de cuando aquello. Aunque precisamente yo he cambiado el nick.

Saludos!
Hola @Lineman y bienvenido! Bueno el foro se ha creado desde 0 y por eso aún somos pocos. De todos modos lo que importa es la calidad y no la cantidad. Estoy seguro que está temporada irá la cosa mucho mejor y disfrutaremos de la nieve y del foro!

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
La web estuvo caída por un problema técnico del servidor. Ayer lo solucionamos y estamos a tope ya esperando que bajen las temperaturas!!

Root

Mono
La web estuvo caída por un problema técnico del servidor. Ayer lo solucionamos y estamos a tope ya esperando que bajen las temperaturas!!
Ya estan en ello compañero. Ahora si que tengo la sangre licuada...webcam (5).jpg
Primer susto, eso en la zona baja de la estacion, grrr la tabla afilada y los nervios de punta...VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Marcus

Mono nuevo
Buenas me uno por aqui, no conoci directamente el anterior foro pero espero que este funcione mejor!!!

hace un par de años que practico snow, y este año me pille el pase de temporada de boi espero darlo todo este año

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Buenas me uno por aqui, no conoci directamente el anterior foro pero espero que este funcione mejor!!!

hace un par de años que practico snow, y este año me pille el pase de temporada de boi espero darlo todo este año
Hola Marcus, bienvenido! Ya queda menos para empezar a darlo todo!

herbods1

Mono nuevo
Muy buenas! era miembro de este foro hace años.. me acabo de dar cuenta que se me elimino la cuenta, imagino que por inactividad.. jajaj pero ya vuelvo a estar ready!
Un saludo a todos!

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Muy buenas! era miembro de este foro hace años.. me acabo de dar cuenta que se me elimino la cuenta, imagino que por inactividad.. jajaj pero ya vuelvo a estar ready!
Un saludo a todos!
Bienvenido! Hemos empezado desde 0 por eso hay tan pocos temas aún! :)

_H_

Mono
Riders temerosos de los dioses, nuestros ruegos se han escuchado...VAYA PAQUETONNNNNN!!!
Y cuanto nuevo Monkey, BIENVENIDOS!!!!... hay que cerrar lo del saludo secreto para reconocernos por las pistas...que esta temporada se promete ÉPICA!!!
Leña al mono!!!

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Sin duda está la cosa muy buena! Que siga así toda la temporada. Yo estoy gestionando ya el tema de las pegatinas a ver si no sale muy caro para hacer una tirada y que estemos identificados además de bombardear las pistas con ellas jeje

Demonionn

Mono nuevo
Hola de nuevo sobre todo a los viejos rockeros!! Demonionn era antes y seré ahora. Encantado de poder volver a aportar algo a nuestra comunidad de riders. El tema del dropbox he vuelto a mirarlo y tenemos 99 usuarios y la última fue subida por Bling en 2018.
Será un año fantástico de nieve, así que leña al mono!!

Root

Mono
bienvenidos señores!!
yo no tuve ni la energia de meter la contraseña, jajaja todo dicho ?? el 29 de noviembre fue para poner los huesos y los cantos a prueba, menuda pista de hockey...pero esta nieve que esta dejando diciembre buah, buahhh! me quite tol mono, pero todo jajaja tiene muy buena pinta este año, a ver cuantos pares de guantes me cargo esta tempo, calculo unos 5 minimo si sigue asi ??

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
bienvenidos señores!!
yo no tuve ni la energia de meter la contraseña, jajaja todo dicho ?? el 29 de noviembre fue para poner los huesos y los cantos a prueba, menuda pista de hockey...pero esta nieve que esta dejando diciembre buah, buahhh! me quite tol mono, pero todo jajaja tiene muy buena pinta este año, a ver cuantos pares de guantes me cargo esta tempo, calculo unos 5 minimo si sigue asi ??
Jajaja me has hecho reír con lo del hockey. Hay que pillar un pack de guantes ice edición jaja