Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

dlearin

Mono nuevo
Hola Monkeys! Justo dejé apartado este vicio un par de año por tema de mudanzas fuera del país pero ahora que he vuelto ando que salto de las ganas de catar pista. Un saludo y nos vemos en la montaña!

visinho

Mono nuevo
Hola!! Me sumo a la iniciativa.. aunque soy novato, tengo muchas ganas de aprender y de darle una sorpresa a mi chica jeje. Contad conmigo en lo que pueda ayudar

_H_

Mono
Hola!! Me sumo a la iniciativa.. aunque soy novato, tengo muchas ganas de aprender y de darle una sorpresa a mi chica jeje. Contad conmigo en lo que pueda ayudar
Hola Visinho!!
Sangre fresca siempre es bienvenida y has dicho algo de una chica? Jajajaja! Bienvenido!

Rc00

Mono nuevo
Otro más que se une, monkey de los antiguos! Nene00, espero que resucite y se convierta en lo que era por el 2005-2006, una comunidad de verdad. Y no lo que hicieron con este foro 4 o 5 personajes que lo único que hacían era quitar las ganas de postear nada. Contad con mi tabla! ?

_H_

Mono
Otro más que se une, monkey de los antiguos! Nene00, espero que resucite y se convierta en lo que era por el 2005-2006, una comunidad de verdad. Y no lo que hicieron con este foro 4 o 5 personajes que lo único que hacían era quitar las ganas de postear nada. Contad con mi tabla! ?
Bienvenido Rc00!!

Root

Mono
SGONE, welcome! Caña siempre y de la buena!!! Cómo va ese verano raruno, monkeys???

Leña al mono!!
Cómo va a ir? Mal!! Es la peor época del año, en otoño ya falta poco para el invierno, y en primavera acaba de irse la nieve o está en ello...jajajaja así que mal!! Muy mal!!! Fue una temporada muy corta, rezo muy fuerte para que no se fastidie todo y nos tengan que encerrar, por que yo me fugo a Japón en pleno confinamiento...😭