Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

_H_

Mono
Muy buenas a todos! gran iniciativa @SnowMonkey !! yo también fui miembro en el antiguo foro y la verdad que lo leía bastante.
Ahora me he rebautizado y a ver si este foro vuelve a parecerse a lo que era antiguamente.

Saludos desde la zona de Huesca!!
Muy buenas y bienvenido! Vamos a ver si conseguimos darle vidilla a este foro, que ganas no nos faltan!
Un nick "curioso", me recuerda que el gran Jotamayuscula nos ha dejado hace a penas 1 día...

_H_

Mono
Pues si! el pirineo Aragones es una delicia, pero la verdad que no me estanco en una pista en concreto, suelo rondar bastante :ROFLMAO:
Yeahhhh J! A mi me encanta el Pirineo (también fue mi primera experiencia con el snow), aunque estoy a ver como se desarrolla todo el tema de moverme entre países a ver si "cato" Los Alpes este año por fin...

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Muy buenas y bienvenido! Vamos a ver si conseguimos darle vidilla a este foro, que ganas no nos faltan!
Un nick "curioso", me recuerda que el gran Jotamayuscula nos ha dejado hace a penas 1 día...
A ver si se anima sí, también dependerá mucho de si habrá temporada o no... lo que está claro es que como siga la cosa así, los que vamos a Andorra nos libraremos de los rusos :ROFLMAO::ROFLMAO:

J_Powder

Mono nuevo
Jotamayúscula os dejo dices? Suena mal... 😰

J_Powder

Mono nuevo
A ver si se anima sí, también dependerá mucho de si habrá temporada o no... lo que está claro es que como siga la cosa así, los que vamos a Andorra nos libraremos de los rusos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y para que quieres que se vayan los rusos??
son los que traen a las rusas!!! 😂

juanpedro12

Mono nuevo
Posible Spam
Mensaje eliminado por el Administrador.

Última edición por un moderador:

_H_

Mono
No sé vosotros, pero yo por curiosidad he entrado...desde luego tiene pinta de página para pillar cosas de snow (también hay de surf, surfskate y paddlesurf) Así que, yo no la conocía, pero si es una estrategia de marketing, he de admitir que conmigo ha funcionado.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
No sé vosotros, pero yo por curiosidad he entrado...desde luego tiene pinta de página para pillar cosas de snow (también hay de surf, surfskate y paddlesurf) Así que, yo no la conocía, pero si es una estrategia de marketing, he de admitir que conmigo ha funcionado.
Yo no quiero ser mal pensado la verdad, pero también me dio esa sensación... además que la tienda es nueva...

_H_

Mono
Yo no quiero ser mal pensado la verdad, pero también me dio esa sensación... además que la tienda es nueva...
Personalmente, me da toda la sensación y, un poco por orgullo, no voy a darle más publi ni entraré de nuevo.
Estimado @juanpedro12 , en mi caso, si hubieras puesto algo en plan "oye, han abierto una nueva web, tiene cosas interesantes, si alguien quiere echarle un ojo y podéis darle un poco de bola entre vuestros contactos " seguramente lo habría hecho. En lugar de eso, creo que ese mensaje debería ser borrado, ya que no es el hilo apropiado y, además, puede ser software malicioso. NO RECOMENDABLE ENTRAR

Alkimista delSur

Mono nuevo
Como usuario de Snow-Monkeys, no me gustó que la mayor comunidad española de snowboard quedara en el olvido, tenia un hosting que no usaba y me decidí a continuar con este proyecto. Además me he puesto en contacto con la administración del antiguo foro a ver si es posible recuperar los mensajes del foro antiguo y importarlos a este.

Un saludo y espero que volvamos a ser grandes, en un espacio como este, rodeado de amantes del SnowBoard!!
Antiguo usuario me uno de nuevo, tratando de reconectar con una de mis grandes pasiones...
Un saludo a todos y todas

_H_

Mono
Esa familia Monkey!!

Cómo os va tratando la vida?? Espero que bien, dentro de las circunstancias.

Pregunta general, que ya no sé qué restricciones hay ni qué se puede hacer... Hay alguna estación a la que se pueda ir a pistear un poquito un finde desde Madrid, que alguien sepa a ciencia cierta? Sin estar federado, que es una opción, pero no es mi caso...

Gracias y a seguir bien, ojalá nos vaya dando respiro y hagamos una quedada monkey más pronto que tarde.

Stay safe!

J_Powder

Mono nuevo
Esa familia Monkey!!

Pregunta general, que ya no sé qué restricciones hay ni qué se puede hacer... Hay alguna estación a la que se pueda ir a pistear un poquito un finde desde Madrid, que alguien sepa a ciencia cierta? Sin estar federado, que es una opción, pero no es mi caso...

Gracias y a seguir bien, ojalá nos vaya dando respiro y hagamos una quedada monkey más pronto que tarde.

Stay safe!
En Aragón, solo tenemos abierto Astún... de restricciones perimetrales ya no sé cómo va el tema, aunque creo que no puedes entrar en Aragón.

• Me gusta
Reacciones: _H_

_H_

Mono
En Aragón, solo tenemos abierto Astún... de restricciones perimetrales ya no sé cómo va el tema, aunque creo que no puedes entrar en Aragón.
Gracias J!
Si, que Astún es lo que está abierto en esa parte del Pirineo, pero efectivamente, no tenemos claro que podamos salir de Madrid, entrar en Aragón o cruzar lo separa... Pero bueno, seguiremos buscando opciones. Viendo las fotos de Rosa, igual es momento de volver a Sani ;)

Dimitri

Mono nuevo
Esa familia Monkey!!

Stay safe!
Andorra, de momento está parcial
Gracias J!
Si, que Astún es lo que está abierto en esa parte del Pirineo, pero efectivamente, no tenemos claro que podamos salir de Madrid, entrar en Aragón o cruzar lo separa... Pero bueno, seguiremos buscando opciones. Viendo las fotos de Rosa, igual es momento de volver a Sani ;)
Ahora mismo en España no puedes entrar en ninguna comunidad, la opción más viable creo q es Andorra, siempre y cuando no tengas cerrado tu barrio o ayuntamiento en Madrid

• Me gusta
Reacciones: _H_

_H_

Mono
Andorra, de momento está parcial

Ahora mismo en España no puedes entrar en ninguna comunidad, la opción más viable creo q es Andorra, siempre y cuando no tengas cerrado tu barrio o ayuntamiento en Madrid
Gracias Dimitri! Pues también suena bien... aunque la paliza de km es a considerar, no me importa gastar días de vacacione en esto, que no luego si nos confinan me piden amablemente que use algunos días de vacaciones... Le daré una vuelta y os iré contando!!