Bienvenidos al nuevo Snow-Monkeys.com

_H_

Monito
Hola amigos!! Acaba de llegar una vieja..gloria:unsure:... Yo..!! XD veo muchas caras nuevas, o muchos con cambio de nombre, y otros conocidos ...
Pasare el link a la lista de monkeys de mi "monkiagenda" jeje... Vamos a ver si conseguimos unir y crear de nuevo el viejo grupo..
Un saludo a todos... Yo también tengo mucho mono de nieve... A ver si nos desconfinan de una vez, aunque sea ya fuera de temporada... Para irme con raquetas a algun sitio... :cry:
Bienvenido Crazy, un placer
saludar a una vieja gloria ? ?

La verdad es que me encanta la idea de una buena comunidad de riders!! Cada vez encuentro más grupos de gente que le mola el snowboard y se ponen de acuerdo para viajar, entrenarse y compartir más allá de la nieve...Ojalá cojamos fuerza, se empiece a relajar la cosa, y la temporada que viene nos marquemos una KDD Monkey, no?
A disfrutar el domingo!!

Juan_ito

Mono nuevo
Muy buenas una vieja gloria que tambien andaba por aqui hace muchos años y conoci a muchos buenos amigos de montaña.
Llevo tiempo sin ponerme una tabla, pero no sera por ganas. Espero volver a coincidir con gente por aqui. Saludos

Mery

Mono nuevo
Como usuario de Snow-Monkeys, no me gustó que la mayor comunidad española de snowboard quedara en el olvido, tenia un hosting que no usaba y me decidí a continuar con este proyecto. Además me he puesto en contacto con la administración del antiguo foro a ver si es posible recuperar los mensajes del foro antiguo y importarlos a este.

Un saludo y espero que volvamos a ser grandes, en un espacio como este, rodeado de amantes del SnowBoard!!
Aquí Mery vuelve al ruedo,saludossss

*CRAZY*

Mono nuevo
Bueno Bueno, parece que mi llamamiento va dando sus frutos!!!
A ver si conseguimos reunir gente y el año que viene podemos hacer una KDD como bien han dicho por ahi...
Que ganas de ridear de nuevo!

_H_

Monito
Muy buenas una vieja gloria que tambien andaba por aqui hace muchos años y conoci a muchos buenos amigos de montaña.
Llevo tiempo sin ponerme una tabla, pero no sera por ganas. Espero volver a coincidir con gente por aqui. Saludos
Welcome back Juan_ito!
Montar en bici es como pasarlo bien en la montaña sobre una tabla: se hace sobre todo en una estación del año...jajajaja.
El espíritu rider perdura siempre y el mono nunca se pasa, así que, desata tu lado monkey!!!
Leña al mono!!

_H_

Monito
Aquí Mery vuelve al ruedo,saludossss
Bienvenida Mery!!

Un placer tenerte por aquí, hay que darle mucha fuerza al girl power!! Siempre es genial saludar riders nuevos/as, y si encima ya "habían pasado por aquí " pues todavía más de que se reenganchen!!
Leña al mono!!!

*CRAZY*

Mono nuevo
Menudas viejas glorias estamos hechos!! Jajaja:ROFLMAO:
Para cuando volvamos a pillar una tabla, vamos a tener que volver a aprender a mantener el equilibrio.
A ver ai nos vemoa por la montaña

Frees 2.5

Mono nuevo
Hola amigos!! Acaba de llegar una vieja..gloria:unsure:... Yo..!! XD veo muchas caras nuevas, o muchos con cambio de nombre, y otros conocidos ...
Pasare el link a la lista de monkeys de mi "monkiagenda" jeje... Vamos a ver si conseguimos unir y crear de nuevo el viejo grupo..
Un saludo a todos... Yo también tengo mucho mono de nieve... A ver si nos desconfinan de una vez, aunque sea ya fuera de temporada... Para irme con raquetas a algun sitio... :cry:
Ahi la tenemos,,,ya tardaba!!

*CRAZY*

Mono nuevo
Mirala a ella!! Que yo tardaba?? Si he sido de las primeras .. luego he avisado a los grupos de monos con gorila!! Jejejee??

_H_

Monito
Hola Monkeys!!

Oye, hay por aquí alguien de Funbox, Switch o asiduo a "la nevera"?. No me acordé del foro y estoy haciendo un intensivo con Funbox los martes y jueves.? El más paquete del grupo, soy yo... ???
Si hay algún Monkey por ahí y quiere, que me diga y nos ponemos cara, o, más bien ojos, que entre mascsrilla, casco, pañuelo...Pero eso, que por ahí andaré!!
Leña al mono ??!!!