Burton custom o custom x

Arkaitz

Mono nuevo
Buenos días!!! Pues eso. Estoy pensando en comprar tabla nueva mañana mismo aprovechando el black friday. Y estoy entre la custom y la custom x camber tradicional las dos. Alguien por aquí que tenga cualquiera de ellas y me pueda decir porque comprar una o la otra? El año pasado me dejaron una custom del 2011 y me enamoré por completo de esa tabla y ahora estoy en duda entre una y otra.. Un saludo a todos y gracias.

Dimitri

Mono nuevo
Buenas, tuve una custom camber unos cuantos años, es una tabla bastante exigente q no permite muchos errores en la conducción, perfecta para pista y para saltar, en nieve polvo se desenvuelve muy bien también aunque creo q ahí va mejor el flying V, en cuanto a la custom x creo q es una tabla con características similares pero más dura y por lo tanto más exigente aún, así q salvo q seas nivel pro yo me decantaría por la custom sin duda...

Arkaitz

Mono nuevo
Muchas gracias! Pues nada que al final e cogido la custom en 156 y con unas fijaciones burton cartel est de la tempo pasada que se me han quedado bien de precio. Espero estrenarla el finde que viene y con un poco suerte y si la parienta me deja. A lo mejor la estreno en Astún siempre y cuando el tiempo lo permita

.IMG-20191130-WA0033.jpeg

Última edición por un moderador:

Dimitri

Mono nuevo