Cuarentena & Snow

_H_

Mono
Comunidad Monkey!! Cómo va ese distanciamiento social?? Espero que bien y que la salud de todos vosotros y los vuestros vaya bien también!!
Me he decidido a escribiros porque hace tiempo que no lo hacía, por un lado, y porque desde que empezó la cuarentena ha cogido fuerza una idea que me rondaba por la cabeza hace tiempo... Qué opinión os merecen las "balance boards"? He visto y hay de todos los tipos, tamaños, colores y sabores... La más asequible es una circular con unas semiesfera abajo del Decathlon (agotada la última vez que lo miré) pero hay alguna muy guapa por Amazon por no hablar del "kit completo" de lanzarme, sacar el lado carpintero y montarme mi propio invento...
Escusa para saber del resto del mundo y salir de la rutina o verdadero interés sobre esta forma de tecnificación "at home"...quizás una mezcla...sea como fuere, todos los comentarios serán bien recibidos!

Cuidarse mucho, buenas gentes! Os mando un saludo de codo y todo el buen rollo posible!🤙🤙🤙

Pues por aquí todo bien, aburridos ya de esto pero con las mismas ideas en la cabeza 😂
Pero de momento pensando en el modo carpintero porque no he visto unos precios muy asequibles para el material del que hablamos...
Por qué precios las has visto?
Yo me pongo la tabla en casa y practico tailblock y alguna cosa más, pero el tamaño 😅
Si se te ocurre algo nos dices!! Si sacamos algo de provecho por aquí lo compartimos!!
Un saludo y mucho ánimo!!! 🤞

_H_

Mono
Pues la que os digo del Deca es de unos 25€, hay en Amazon unas de unos 60€ (POWRX Balance de Madera de monopatín Tabla de Equilibrio para Entrenamiento) y luego te pones a ver los "jugetes" de Snowboard Adiction y te vas a 500€ (no está mal la cifra, son quinientos "pavazos") Entonces, entre Pinto y Valdemoro, rollo Amazon, que ahora que tengo tiempo y viendo la sencillez, pues uno se plantea el buscar "un madero cualquiera" y ponerse al lío...Un poco con la caladora por aquí, otro poco con la lijadora, algo de imaginación artística, un par de cosillas de tu ferretería de confianza (o Amazon en su defecto por aquello del estado de alarma) y tienes un trasto más para pasar el rato soñando con las nevadas cimas que nos esperan al otro lado de esta dura etapa... Me cahi en díez, que el año que viene me voy a los Alpes o a los Estates, ¿quién se viene? Jajajajaja.

Y este es el ciclo de hace un mes...os ahorro el bajón de no poder salir de casa, quitarme las ganas de vivir, el llanto lastimero, el atiborrarse a mierdas chocolateadas para volver a empezar...jajajaja. Si consigo romper el ciclo y me decido por una de las opciones, os aviso, igualmente os pido vuestras experiencias!

P.D.- Por si alguien se ve mañoso de veras y no muy aburrido como yo, el famoso Pinterest tiene una buena tunda de "como hacer tu propia..." a parte del Youtube.

Cuidaos mucho!