Estoy buscando una tabla y fijaciones adecuada

Cristian24

Mono nuevo
Hola buenas, necesito ayuda, opiniones, e pensado en comprarme una tabla me gustaría que fuera un poco para todo, e estado mirando y e visto la bataleon fun.kink 2020, me gustaría tener opiniones sobre esa tabla, que fijaciones le podría meter, y si no otras tipo de tablas que se adapte a mis pretensiones gracias.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Hola @Cristian24 bienvenido al foro. Las tablas para todos son las All Mountain, por lo que veo esa tabla podría encuadrarse como tal, pero yo nunca he tenido Bataleon por lo que no puedo ayudarte más.

Que es lo que más te gusta o lo que crees que más harás con esa tabla? Esto es importante para que los monkeys que sepan del tema tengan más datos para poder ayudarte mejor con respeto a las fijaciones y a la tabla.

PD: Sería bueno que te presentaras en el tema de Bienvenida para así conocernos mejor!

herbods1

Mono nuevo
Hola buenas, necesito ayuda, opiniones, e pensado en comprarme una tabla me gustaría que fuera un poco para todo, e estado mirando y e visto la bataleon fun.kink 2020, me gustaría tener opiniones sobre esa tabla, que fijaciones le podría meter, y si no otras tipo de tablas que se adapte a mis pretensiones gracias.
La verdad que es un tablón, y justo esa sera mi siguiente tabla jaja, si que es all mountain direccional twin, pero creo que antes era algo mas de park, por eso el flex medio-bajo, si es tu primera tabla.. quizas sea algo dificil de adaptarse, es rápida y ligera

send_it

Mono nuevo
Yo tambien tengo una de mis tablas Bataleon y el triple base tech se nota mucho para evitar los contra cantos y la verdad que son de muy buena calidad.
Para una all mountain tienes varias opciones para fijaciones desde unas union contact pro o strata, burton cartel....

visinho

Mono nuevo
Yo tambien tengo una de mis tablas Bataleon y el triple base tech se nota mucho para evitar los contra cantos y la verdad que son de muy buena calidad.
Para una all mountain tienes varias opciones para fijaciones desde unas union contact pro o strata, burton cartel....
Hola! Eso de evitar contracantos por la forma de la tabla.. como es? Es decir: es por algo técnico en su construcción?

PD: ni puta idea tengo jajaja

Root

Mono
bataleon-tbt.jpg
si es por la construccion, algunas marcas como bataleon y lobster tienen la triple base, que en esencia es que los cantos estan un poco elevados y la tabla no es plana, es asi como una cuchara. Y tu tranqui que la idea se va teniendo con el tiempo (y)