Gafas

send_it

Mono nuevo
Que gafas usais?
Habéis probado Photochromic lenses ?

Estoy pensando en cambiar las mias por las Flight Deck (Oakley), Smith I/O mag o Electric egg 3.5. Alguien ha probado alguna de estas ?

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Me interesa el tema de las gafas, yo tengo unas Anon, que tengo que cambiar en breve porque se me congela la lente cuando hay mal tiempo y no transpiran bien y se mojan por dentro (entre los dos cristales incluso) y eso que la goma espuma que traen no esta rota, ni dañada...

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Sin duda Oakley es de lo mejor, pero también son muy caras. Busco algo calidad-precio :D

iverson

Mono nuevo
Yo estoy usando las Anon M2 MFI porque me encanta el imán que lleva para quitar y poner la braga del cuello.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Yo estoy usando las Anon M2 MFI porque me encanta el imán que lleva para quitar y poner la braga del cuello.

Tienen muy buena pinta, no se te empañan con la braga? A mí se me suelen empañar, sobretodo si me pongo la braga tapandome la nariz. Además creo que el casco tapa un poco las entradas de aire de las gafas...

iverson

Mono nuevo
No se empañan nada. Al ir la braga unida a la máscara no va tan pegada a la cara como si te pones tú la braga bajo la máscara. La braga lleva un imán que pega en el borde de las gafas.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
No se empañan nada. Al ir la braga unida a la máscara no va tan pegada a la cara como si te pones tú la braga bajo la máscara. La braga lleva un imán que pega en el borde de las gafas.
Pues las voy a mirar bien y a lo mejor me las pillo!

iverson

Mono nuevo
Hay varios modelos con la máscara con imán (M2, M3, MIG, Relapse,etc), pero tienes que coger la versión MFI

herbods1

Mono nuevo
Yo me pille las oakley Airbrake hace un par de años, con cambio de lente y son una maravilla

Marcus

Mono nuevo
Pues yo este año pille la oferta de northweek, que por lo que me dijeron no iban mal del todo, y por 40 leureles tampoco se puede pedir mucho
1573155299595.png

Root

Mono
jajajaja pero chaval!!! como que "el tio"? repite conmigo:

ryan knapton, ryan knapton, ryan knapton, ryan knapton, ryan knapton...

ahora ya conoces a dios, enhorabuena y bienvenido! :ROFLMAO::ROFLMAO: es un maquina este tio, para mi hace las cosas tan limpias que solo con verle aprendo, sin duda cualquier rider deberia verle al menos una vez en la vida (que si lo hace una casi seguro que seran mas xD)

volviendo al tema gafas, a ver si alguien me puede aclarar el tema de las fotocromaticas, nunca las probe, las tuve en la mano en el decathlon y no se si por calidad o que pero yo no veia cambio ninguno, deberian oscurecerse cuando aprieta el sol no? me atrae la idea de que las mismas gafas vayan cojonudamente tanto en sombra como en sol, no me gusta levantarlas cuando no veo el relieve por que me como la polvareda siempre, alguno tiene o ha usado unas fotocromaticas??