Pegatinas Snow-Monkeys

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos, aproveché una oferta e hice 10 pegatinas por 1€. Aquí están las fotos, la idea es poner una en la tabla y seguramente pegar alguna cuando esté por Andorra o La Molina!
Screenshot_2019-03-13-19-44-51-977_com.miui.gallery.jpg
Snow-Monkeys!!

Última edición:

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Hacerlas no es caro y enviarlas en un sobre es barato. A ver si conseguimos tener una buena comunidad Monkey y hacemos alguna tirada más grande que saldrá más barato.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Las pegatinas parecen de buena calidad, el único fallo es que podrían tener más calidad de impresión pero creo que la resolución de la foto que subí no era muy buena, aún así no están nada mal.

Como somos pocos aún, el que quiera se la puedo enviar por correo (cada uno paga el envío y sobre, será muy poco supongo) y los que sean de BCN puedo entregarlas en mano!

GiVk

Mono
Si alguno sabe de alguna web que hagan las pegatinas ,se comparte el archivo de la imagen y cada uno nos las pillamos así evitamos el engorro de mandarlas a cada uno

kaesarvk

Mono nuevo
buenas, me dedico al diseño y la impresión creo que puedo ayudar en este tema, si quereis una tirada pequeña de 100 o algo así en vinilo resistente al exterior y demás avisarme y lo ponemos en marcha.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Yo las hice en una web que había una oferta y las mandan de EEUU, pero bueno, será cuestión de ver precios @kaesarvk

_H_

Mono
YEAHHHH!!! Pegatas para diseminar el rollito Monkey!! Yo me apunto!!

Me parece muy buena esa de hacer una tirada y que llegue a cada cual la suyas, o...podemos centralizar y si, por ejemplo, nos juntamos algunos en Madrid con la escusa de las pegatas, nos tomamos unas cañas y nos ponemos cara...Ahí dejo la idea...

Leña al mono!!

kaesarvk

Mono nuevo
a demás, si podéis pasarme el logo y decirme el tamaño vamos viendo precios. sin problemas
y ahora que somos pocos puedo enviar yo o algún admin y que el distribuya o lo que mejor veamos

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
a demás, si podéis pasarme el logo y decirme el tamaño vamos viendo precios. sin problemas
y ahora que somos pocos puedo enviar yo o algún admin y que el distribuya o lo que mejor veamos
Es buena idea, la única pega que le veo es que queda nada y menos de temporada.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Buenas a todos, este año creo que estaría bien hacer pegatinas tanto para tablas y casco como para pegarlas en las estaciones y que nos conozcan!

Las de cascos y tablas serán con el logo tal cual está y las de "publi" irán además con la web. Se me ocurrió este diseño:PEGATINA_MONKEYS.png

Que os parece? alguna idea?

arklaf

Mono nuevo
A mi gusto la tabla es muy grande, me gustaría que no sobresaliera tanto pero esta curioso el logo ;)