Pegatinas Snow-Monkeys

kaesarvk

Mono nuevo
Buenas, Yo soy diseñador gráfico e rotulista si queréis info o precio os puedo hechar una mano. cualquier cosa avisarmen
y si pudo ayudar lo mismo

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Buenas, Yo soy diseñador gráfico e rotulista si queréis info o precio os puedo hechar una mano. cualquier cosa avisarmen
y si pudo ayudar lo mismo
Me gustaría saber tu opinión profesional sobre el logo y la modificación para hacer pegatinas.

Es bueno saberlo para ver precios!

kaesarvk

Mono nuevo
El logo me parece bien. hacer unas pruebas y cambios de proporciones y algún cambio de color. por dar mayor contraste pero esta bien. y precios o lo que queráis. sin problemas

herbods1

Mono nuevo
Me parece brutal el logo! me uno a ponerme pegatinas y a pegarlas por españa jajaja

Pilutxy

Mono nuevo
Buenas, soy nueva en el foro estoy iniciándome en el mundillo de los foros y éste, lo he conocido trasteando por nevasport.
En referencia al tema, ¡Muy chulo el Logo! Justo me iría de lujo la pegatina para poner encima de un arreglo en la tabla😭. Finalmente se ha seguido con la iniciativa? A mi me parece buena idea para dar a conocer la comunidad.

Arkaitz

Mono nuevo
A mi también me gusta el logo queda muy chulo!! Mi tabla y mi furgo necesitan una pegatina así que con lo que sea yo encantado!🤙

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Buena chicos! Aproveche una oferta e hice una tirada de 50, aún no me han llegado. Luego un Monkey me dijo que él iba a hacer una tirada también para las estaciones donde se mueve él. A ver si así poco a poco vamos recuperando monkeys y creciendo como comunidad!

PD: Bienvenida @Pilutxy !!

herbods1

Mono nuevo
Podrías enviarnos el logo para hacernos las pegatinas? jajaj o como nos la hacemos?

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Podrías enviarnos el logo para hacernos las pegatinas? jajaj o como nos la hacemos?
Si claro, el que quiera es libre de hacer pegatinas que el foro es de todos.

El que este interesado en hacerla que me envíe mensaje privado y le paso el logo en el formato correcto.