Primera vez

_H_

Mono
Los nervios recorren tu cuerpo, has visto muchas veces cómo se hace, parece fácil y muy placentero...pero te han dicho otras cosas...¿sabré hacerlo yo?, ¿podré llevarla bien?... Tengo calor aunque haga frío fuera...el sudor brota incoscinete por cada poro...Es el momento...Un movimiento titubeante, un empujón de cadera y...ahhhh...EUREKA, ESTOY DEPIE SOBRE UNA TABLA DE SNOWBOARD !!! Los pocos segundos que me separan del suelo, me impulsan a levantarme de nuevo...y así, una y otra vez...Cambiarán los consejos, las clases, la compañía, el escenario...PERO NUNCA LAS GANAS Y LA SENSACIÓN DE PODER RECORRER EL MUNDO ENTERO SOBRE TU TABLA!!!
Yo me estrené en Candanchu, con a penas 14 años, ropa prestada y un equipo alquilado...¿CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ?

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Buenas tardes monos!

Pues mi primera vez fue en Formigal, con ropa prestada y equipo alquilado. Fui con varios amigos, uno se ponía la tabla por primera vez conmigo... la cosa es que el amigo que sabia de snow, se fue con dos palilleros y nos dejó solos... conclusión TODO el día con el culo en el suelo, reventado a mas no poder, me dolía hasta el alma... después de varias horas solo conseguía ponerme en pie 5 metros a lo sumo... además no entendía porqué la tabla se iba para los lados de la pista si lo que yo quería es ir hacia el lado contrario... un put... desastre vamos!! Si me llego a quedar con la experiencia de ese día, les aseguro que no hubiese vuelto a repetir...

Ya la siguiente vez me subí con dos más que tenían menos idea que yo y pillamos dos horas de clases... y ahí fue cuando me di cuenta que aquello de surfear la nueve ME ENCANTABA... por lo que en verano me pille el equipo completo, luego cuando sacaron los forfaits de temporada mi pille uno en Grandvalira y un piso con dos que conocí por internet en el foro creo que de nevasport, porque uno era palillero... y desde ese día hasta hoy 🏂🏂🏂🏂

J_Powder

Mono nuevo
Mi primera vez la recuerdo con muchísimas ganas, debía de tener 20 años y venia del mundo palillero... 🎿
Fui con mi pareja un fin de semana a Vallnord - Arinsal, tabla y botas heredadas a demás de contratar un monitor, no levanté el culo de la nieve 🙈 recuerdo los dias posteriores con unas fuertes agujetas jaja
El domingo triunfamos, cayó un paquetón alucinante y la verdad que vino muy bien para coger seguridad bajar con tanto espesor.
Ya hace unos añitos de esto y no me arrepiento de haber dado el salto de los esquíes a la tabla, aunque siempre se recuerdan esas bajadas con los palos, supongo que es como las antiguas novias, siempre recuerdas lo bonito :ROFLMAO: pero lo siento, fui infiel y me fui con mi amante🏂:love: