Protecciones: culeras & espalderas, ¿recomendaciones?

_H_

Mono
Buenas Monos!!!
Ya empieza a apretar el fío, eh? He visto algunas imágenes de Andorra que...buff... Y, aunque escriba desde el confinado Madrid, tengo confianza en que podremos darle bien esta temporada... Por eso, y haciendo repaso del material, he encontrado mi vieja "culera" que debería de cambiar (sobre todo porque la usa ahora más mi chica, que todavía se "cuelga la L" con la tabla) Y, me da más seguridad cuando me vuelvo un intrépido y separo un par de dedos la tabla del suelo... Por lo que he estado viendo DAEMON tiene muy buenas críticas... ¿Alguien me dice qué usa y qué tal le va?
Por otro lado, llevo mucho años ripando con una mochila del Deca que lleva espaldera, pero también estoy pensando en hacer "kit completo" y soltar de vez en cuando la mochila, ¿alguna recomendación también de esto?
Muchas gracias peña!!
Leña al mono!!

Canario991

Mono nuevo
hola,yo también estoy buscando alguna culera decente, si alguien sabe de marcas o vende alguna guapa ,avisarme👌🏼

• Me gusta
Reacciones: _H_

SGONE

Mono nuevo
Hola! Aprovechando el tema 😅 alguién tiene la culera de Burton Total impact shock?'El otro día dando una vuelta por andorra la ví y tiene pinta de ser super cómoda, el chico de la tienda me comentó que en el momento del impacto el material de la protección se endurece y luego vuelve a ser maleable.

La espaldera , yo llevo una dainese tipo esta https://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Dainese-Flexagon+Pl+Waistcoat+Protector+de+Espalda-534367/ y muy contento es súper comoda, son carillas pero ni la notas al ripar.

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
Yo tengo unas POC y la verdad es que muy contento con ella desde hace años...