San Isidro - Fuente de Invierno

Hola!!! Como contaba Givk por pirineos aquí en la cantábrica muy parecido. La verdad que para nosotros el día de ayer fue un regalo con la temporada que llevamos. Fuimos a san isidro.
La nieve estaba muy venteada y a primera hora del dia era una maravilla, luego iban destapandose las placas de hielo traicioneras y habia que ir con cuidado, aún así la calidad de nieve que empujaba el viento a la pista seguía siendo polvo, solo la zona de abajo de cebolledo quedo patatal al final de la jornada y nada en comparacion con los ultimos dias gracias a que las temperaturas no subieron tanto.
Pongo alguna foto del sector de cebolledo, no me moví porque lo estaba disfrutando demasiado..
Hubo varios momentos en que la silla de 4 de cebolledo quedó cerrada por el viento, lo que significaba que el sector de requejines se queda "aislado", pueden volver pero nosotros no podiamos ir. Para que lo tengais en cuenta cualquiera que vaya a subir un dia con viento considerable.
IMG_20190314_095225.jpg
Esta era la calidad al llegar al parking.
IMG_20190315_122351_961.JPG
Como podeis ver bajo la capa de nieve polvo un hielo traicionero.
IMG_20190315_122331_953.JPG
Subiendo el ts4 de cebolledo esta pista se llama " gran cañon" y es roja, la parte alta de la pista era crema pero abajo era un continuo cambio de polvo a placas de hielo...IMG_20190314_100532.jpg
Esta pista que se ve mas llana es la azul "la travesia" que cruza con otra roja creo que el toneo, y bajo el ts2 que se ve baja una negra donde se ven todas las trazadas jajaj.
Que conste que esto es de primera hora, despues los fuera pista de la parte alta se pusieron muy muy peligrosos, medio tapadas las huellas por el viento y al poco congeladas ya con su consiguiente riesgo, (excepto la negra citada ya que le pega el sol sin descanso) aún asi un dia de 10. Un saludo!!!

Root

Mono
Pues nada, sin ser del todo buena puedo decir que fue una buena temporada, nieve justita y venteada pero con muchos dias buenos de sol, el año pasado hubo mucha nieve pero por temporales y accesos cortados por carretera perdimos muuchos dias...
Ahora le toca al agua, espero que deje algo pa poder hacer un "saltuco" :geek:

Root

Mono
Me calente al hablar, la habia dado por perdida pero entre la poca nieve que esta cayendo y que parece asomar alguna ventana...igual queda un dia de remontes aun! A ver si el viernes nos da una alegria para subir a firmar definitivamente la temporada de remontes...

Dejo un edit chorras del dia 12 en la seccion de videos, en esta zona la temporada fue bastante buena, la verdad, solo me tope niebla UN DIA :eek:, cuando suele ser el pan de cada dia. Yo firmaba ya por que la siguiente viniera como esta jajaja