SURF en Femenino

KatiaMLlamas

Mono nuevo
Mi nombre es Katia y voy a asistir a un camp: Surf en femenino en Playa de Somo del 14-16 de junio. Quien se apunta???
Creo que el surf es el perfecto deporte para engancharse en la época de verano hasta que se pongan las montañas nevadas.

GiVk

Mono
Menuda envidiaca ,yo probé a tomar clases un par de dias en El Palmar y no he tenido mas agujetas en mi vida 🤣 pero me molo bastante .

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
En Las Palmas de Gran Canaria tienen CAMPS todo el año de surf... está ahora el tema en auge por allí y se lo tienen muy bien montado!

_H_

Mono nuevo
Menuda envidiaca ,yo probé a tomar clases un par de dias en El Palmar y no he tenido mas agujetas en mi vida 🤣 pero me molo bastante .
YAAAA TE DIGO!!! Yo estuve una mañana con clases hace unos años en Gran Canaria y lo mismo, agujetas hasta para parpadear...pero me lo pasé muy bien...desde luego es exigente y una alternativa cojonuda para cambiar de tabla durante el verano...A ver si este año puedo probar otra vez...Muchas gracias por el ofrecimiento Katia, personalmente no creo que pueda, pero me alegro que haya "representación Monkey" y ojalá os juntéis unos cuantos...nos vais contando!