Taller de reparaciones en Madrid

Sergio

Mono nuevo
Pues que vine ayer de pasar la semana en Sierra Nevada y con la nieve tan dura que había por la mañana me costaba Dios y ayuda no pegármela porque no agarraba nada la tabla... algo que imagino que será normal al no haberla llevado nunca a afilarle los cantos en creo que 5 inviernos que tiene con su semana de uso en cada uno mas unos 15-20 días sueltos... :confused:

Así que supongo que ya toca no? :ROFLMAO: Alguna recomendación de talleres en Madrid? Googleando he visto un post de reparar esquís en el foro nevasport del año 2013 que recomiendan varios como Ski Market, Deportes Moya, Patrick y varios más... pero no se cuál elegir, a ver si alguno me podéis ayudar.

Gracias de antemano! (y)

GiVk

Monito
En Madrid te recomiendo backinblack que esta por donde el campo del athleti son buena gente y controlan.

Sergio

Mono nuevo
En Madrid te recomiendo backinblack que esta por donde el campo del athleti son buena gente y controlan.

Al final la llevaré ahí porque es la que más cerca me pilla. Otras que he visto están por el centro y esa que dice Manu de Las Rozas me pilla en la otra punta, así que a ver qué tal en backinblack. Ya he comprado allí alguna vez y eran bastante majetes la verdad. Gracias a los dos!