Videos de la "Monkey-Squad"

Root

Mono
Un pequeño edit de hace semana y media, la nieve aguanta cojonudamente por aqui para ser abril y la guerra que dio el calor y el sol, a ver si esto que esta cayendo ahora ayuda a alargar un poco...

Cuando pueda ire haciendo uno decente de temporada 18\19, con estabilizador y demas.

Paz y freestyle!!

_H_

Mono
No parece el mismo San Isidro donde estuve yo...está claro que tendré que volver a exprimir mucho más esa estación!!!!
Muy guapo el vídeo #Root!!

Root

Mono
Brutal el aguante de la nieve en San Isidro, quiero remarcar que la vecina Fuentes pierde la nieve mucho antes, aqui aguanta aunque apriete el calor.

12 de abril...no es lo mas liso del mundo, ni compacto, pero para estas fechas bajo el sol es una pasada como aguanta no os parece?...para mi esa es la magia de Sani (aunque el sector Riopinos lleve semanas cerrado por escasez de nieve, y sea este el que quieren utilizar para unir Fuentes y Sani con remontes, al final vamos a pagar mas por lo mismo, yo espero que no haya fusion)

No creo que tarde mucho en poner uno de piñazos, que haylos, y muchos jajaja.

_H_

Mono
Vaaammooosss ya...que envía Root...definitivamente "Sani" necesito explorarla mucho más...Muy guapo el vídeo!!
Esperamos ansiosos ese de piñazos más que la última temporada de Juego de Tronos y la última de Los Vengadores juntas...jajajaja

_H_

Mono
Vaaammooosss ya...que ENVIDIA(NO ENVÍA...JIJIJIJI) Root...definitivamente "Sani" necesito explorarla mucho más...Muy guapo el vídeo!!
Esperamos ansiosos ese de piñazos más que la última temporada de Juego de Tronos y la última de Los Vengadores juntas...jajajaja

SnowMonkey

Administrator
Miembro del equipo
@Root muy guapo el vídeo, me has puesto los dientes largos... Y lo peor de todo es que aún queda mucho para la próxima temporada jaja

Root

Mono
@Root muy guapo el vídeo, me has puesto los dientes largos... Y lo peor de todo es que aún queda mucho para la próxima temporada jaja
Jajaja gracias tio, yo sigo exprimiendola aun, hoy me fui de la estacion sin llegar a montar la tabla por la niebla que habia, pero puede que el domingo cerremos la tempo de remontes...

Y si queda, vaya que si queda, llevo triste desde que vi la primera calva...llevo un tiempo planteandome unos ejes para poner a la tabla de skate, que hace que las bajadas sean practicamente una bajada derrapando en snow, pero no hay muchos aun y con el precio que tienen no es plan de andar quemando recambios, luego pongo un post a ver si alguien lo conocia ya! A mi me flipo!

GiVk

Mono
...llevo un tiempo planteandome unos ejes para poner a la tabla de skate, que hace que las bajadas sean practicamente una bajada derrapando en snow, pero no hay muchos aun y con el precio que tienen no es plan de andar quemando recambios, luego pongo un post a ver si alguien lo conocia ya! A mi me flipo!
Unos ejes de freeboard no? esos que llevan una rueda loca enmedio ..yo los he visto pero no los he probado ,tienen que molar.

Root

Mono
Unos ejes de freeboard no? esos que llevan una rueda loca enmedio ..yo los he visto pero no los he probado ,tienen que molar.
Esos...me quede loco, no me habia fijao el tiempo que llevaban haciendolos...y aun son dificiles de conseguir(mas caros que dificiles jajaja), a ojo es lo que mas sensacion me da de snowboard sin haber nieve, molan, pero se deben de comer las ruedas que da gusto xD

Otro pequeño mini edit de San Isidro. La nieve de este Abril no ha sido la mejor pero se ha pasado muy bien aunque sea por los suelos.o_O
Pequeños homenajes a Root.

Y a dormir hasta diciembre...:sleep:

_H_

Mono
Yeahhhh Rosa!!! Muy guapo también tu vídeo...tiene es algo no sé qué tan especial ver una montaña nevada y una mujer con una tabla de snow...ains...
Hagamos el sacrificio de nuestro mono al dios invierno para que traiga más de la diosa nieve la temporada que viene

Muchas gracias!
Pues esperemos que si, y que venga pronto... Rezare a ryan knapton por unas pistas bien pisadas, a haldor le pedire menos consciencia para dejarme los huesos y rezare por paqueton a kokubo jajajajaj
( frikismo nivel extremo :geek:).
A luchar contra el mono ?

Rick

Mono nuevo
Esos...me quede loco, no me habia fijao el tiempo que llevaban haciendolos...y aun son dificiles de conseguir(mas caros que dificiles jajaja), a ojo es lo que mas sensacion me da de snowboard sin haber nieve, molan, pero se deben de comer las ruedas que da gusto xD
Root, para cuando unas clases? Jaja

Root

Mono
Muy buena givk, joder pense que habia respondido y debi salir antes de darle :rolleyes:
Menudos surcos que deja eso...no pille nieve asi en la vida tengo unas ganas...
Ademas ahora ya si me empieza a apretar el monazo, cualquier terraplen lo imagino blanco jajaja sigo viendo videos que sube la peña y me pongo de los nervios!